Desarman a los Leñadores

0

De la noche a la mañana el plantel de los Leñadores de Durango se vio severamente afectado, tras confirmarse de la salida de varios jugadores del club, los cuales son encabezados por Javier Mojica quien hasta hace unos días era el capitán del conjunto duranguense.

Un martes largo para la escuadra de Leñadores fue el de esta semana en donde lo que comenzó como un rumor y como una terrible pesadilla para el deporte local, se terminó por confirmar cuando se decretaron las bajas de cuatro elementos que se habían consolidado dentro del club de casa.

La lista la encabeza quien era una de las máximas figuras del club y que incluso era el capitán del mismo, el puertorriqueño Javier Mojica, quien hace apenas unos días se decía orgulloso de ser una figura para los duranguenses; este elemento ha emigrado más al norte para integrarse a las filas del plantel de Fuerza Regia.

Otra de las duras bajas para el club es la de Joseph Soto quien también se había convertido en un hombre importante para la afición; el destino de este jugador no está del todo claro pero todo parece indicar que sería a los Aguacateros.

A su vez también se confirmó la salida de Michelle Lizárraga y Devon Collier ambos elementos de reciente incorporación. Lizárraga emigro al plantel de Astros, mientras que Collier se fue a Plateros.

Para cerrar con las malas noticias, existe la posibilidad de que también el coach José Pidal pudiera abandonar el club, esto último aún está en el aire pero las posibilidades de que confirme su salida son cada vez más fuertes.

Tras estas bajas el equipo solamente anunció la llegada del estadounidense Decensae White y se espera que en las próximas horas se confirmen la llegada de más jugadores para tapar los huecos que dejaron la salida de los jugadores ya mencionados.

Leave A Reply