Decomisan un madrazo de heroína

0

De los más grandes que se han dado en Durango en los últimos años y este fue en la carretera que va a Torreón

El movimiento fue este fin de semana en donde se pudo lograr uno de los decomisos de droga más grandes en Durango, en los últimos años, por parte de la Policía Federal, quienes aseguraron casi diez kilos de heroína, y poco más de cinco kilos de cristal.

Según la información que rolaron el Grupo Especializado de Apoyo al Transporte (GAET), de la Policía Federal, detectó un Nissan Áltima 2013, mismo que circulaba sobre la autopista Durango – Gómez Palacio, a la altura del entronque a Cuencamé.

Tras hacerle la detención al vehículo iniciaron por una revisión, logrando ver que en la parte trasera “cajuela” había un compartimento fabricado rústicamente, en donde salieron 19 paquetes confeccionados con cinta color negro.

De los envoltorios nueve eran de sustancia sólida color negro al parecer heroína con un peso aproximado de nueve kilos y 600 gramos y 10 paquetes de polvo granulado con las características propias del cloro hidrato de metanfetamina, conocida como cristal, con un peso aproximado de cinco kilos, 400 gramos.

El compilla que iba manejando fue identificado como Eduardo Jesús, “N”, quien tiene 25 años, el cual quedó detenido a disposición de las autoridades correspondientes. El hecho fue denunciado ante al Agente del Ministerio Público de la Federación en Gómez Palacio Durango. Finalmente se da a conocer que según los datos recabados, son unos 350 mil dólares en heroína, de haber llegado a la frontera.

Leave A Reply