Adjudican a “La Línea” ataque a la familia LeBarón

0

El general Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa, atribuyó a la organización delictiva de “La Línea”, que opera en Chihuahua, la masacre a nueve miembros de la familia LeBarón.

El mando militar indicó que miembros de “La Línea” fueron desplegados ante la amenaza de que el grupo rival de Los Salazar, que opera en Sonora, intentara ingresar a Chihuahua.

“La organización delictiva de La Línea, ante esta amenaza por llamarle así, la intención de los Salazar de ingresar a Chihuahua deciden poner o incursionar, mandar una célula entre Janos y Bavispe para limitar.

“Como resultado de ese enfrentamiento o de esa confrontación que se está dando en límites de ambos estados, deciden enviar una célula y se supone, se asume que esta célula que envían para detener la incursión o penetración de alguna célula delictiva de los Salazar hacia Chihuahua es a la que se le está atribuyendo las agresiones a la familia LeBaron”, afirmó el general Mendoza.

Indicó que previamente hubo un enfrentamiento entre miembros de La Línea y Los Salazar en Agua Prieta, Sonora, y derivado de eso fue que se envío la célula de la primera organización.

Al presentar una línea del tiempo, Mendoza aseguró que los tres vehículos atacados salieron del rancho La Mora pero en horarios diferentes, por lo que las agresiones fueron por separado.


Leave A Reply