Solo 150 gamos de José José llegarán a México

0

La muerte de José José sigue generando controversia y escándalo pues, mientras en Miami los restos del cantante ya fueron cremados, ahora se dio a conocer que una pequeña parte de las cenizas será llevada a México.

De acuerdo con Telemundo, solo 150 gramos del que fuera uno de los cantantes legendarios de Latinoamérica viajarán a su país de origen.

El proceso de la incineración del cuerpo duró aproximadamente cuatro horas, posteriormente esperaron unas dos horas a que los restos se enfriaran, luego los trituraron para ser divididos.

Los restos del cuerpo se van a dividir en 150 gramos para cada una de la partes, es decir, una mitad se queda en Miami con las Saras y la otra mitad será traslada alrededor de las 6 de la madrugada hasta México, y ahí el pueblo mexicano le podrán rendir ese ultimo adiós. Esto significa que no se podrá cumplir la palabra de José Joel y su hermana, pero si la última voluntad de la viuda Sara Salazar, quien así deseaba que sucediera para tener a quién llorarle, pues se rumora que ella no podía viajar a México por la al

Leave A Reply