Murió prensado en choque

0

En la carretera interestatal que conduce del poblado El Cazadero hacia el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo.

De esas veces que te bajas a echar la miada y acaban atropellándote, así le fue a Martín Ramírez Soto, 39 años de edad, quien murió machucado en la carretera interestatal que conduce del poblado El Cazadero hacia el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo.

El suceso fue este lunes tipo las 02:00 horas, en que Martín viajaba por la carretera interestatal anotada sobre una camioneta Chevrolet, modelo 2001, color naranja, conducida por Alberto “N”, de 42 años de edad, en compañía de Francisco, Crescencio e Ignacio García Martínez.

Fue unos metros antes de llegar al entronque que se detuvieron para echar la firma, momento en el que fueron impactados en la parte posterior por un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2003, color azul, conducido por José Luis, por lo que Martín quedó prensado al interior de la unidad, perdiendo la vida en el lugar.

Los elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente, quedando ambos conductores a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte. En cuanto a los heridos se sabe que José Luis Estrada Rivera, 32 años de edad, Francisco González Leyva y Crescencio Ciañez Ramírez fueron internados en el Hospital General 450 presentando todos traumatismo craneoencefálico.

Leave A Reply