Entrenador detuvo a un estudiante de iniciar un tiroteo

0

Ángel Granados Díaz de 18 años, portaba una escopeta en la escuela Parkrose High School, en Oregon, cuando el docente Keanon Lowe se  encontró en el pasillo de frente al joven. Lowe, que también es guardia de seguridad afirmó al medio KOIN 6 News, que fue a un salón de clases a buscar a otro chavo,  cuando se percató que Ángel estaba a tan solo pasos de él. No dudó en poner su vida en peligro para resguardar la seguridad de los demás.

“Vi la mirada en su rostro, en sus ojos, miré el arma, me di cuenta de que era una arma real, y luego mis instintos simplemente se hicieron cargo. Me abalancé sobre el arma, puse las dos manos sobre esta”, relató Lowe.

Una vez que le quitó la escopeta, el entrenador lo abrazó con tal fuerza que sintió su dolor. Lo compadece por todo ese sufrimiento que llevaba cargando. “Siento compasión por el niño, para ser honesto. Obviamente, se derrumbó y solo quería hacerle saber que estaba allí para él. Le dije que estaba allí para salvarlo. Estuve allí por una razón y que esta es una vida que vale la pena vivir”, comentó.

Leave A Reply