Cenizas de José José llegarán mañana a México

0

Mitad y mitad; un José vendrá a México y el otro se quedará en Miami. Así será el destino de las cenizas del “Príncipe de la Canción” las cuales llegarán a nuestro país el próximo miércoles 9 de octubre.

Tal y como anunció la hija menor del cantante, Sarita Sosa, José José será cremado y sus cenizas divididas entre México, por ser el lugar donde nació y que lo vio florecer como artista, y Miami, “la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

El gobierno mexicano indicó que el acuerdo firmado entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y los hermanos Sosa señala que los restos del cantante arribarán a la Ciudad de México la mañana del miércoles, donde se le rendirán dos homenajes.

José Joel, hijo mayor del cantante, expuso que él y su hermana Marysol tuvieron que aceptar “a regañadientes” la cremación de su padre, pero recientemente confirmó que gracias a sus abogados y amigos lograron posponer dos días la incineración. Según trascendió, se tiene planeado un homenaje con las cenizas del cantante en Bellas Artes, para luego ir a una misa a la Basílica de Guadalupe; de ahí se prevé un paseo de la urna por la colonia Clavería, donde nació, y al final, depositar las cenizas junto a su madre en el Panteón Fran

Leave A Reply