Actor de “El Señor de los Cielos” está grave en hospital

0

Uno de los actores de la famosa serie “El Señor de los Cielos” se debate entre la vida y la  muerte en un hospital de su natal Mexicali, Baja California. Se trata de Sebastián Ferrat, quien se encuentra hace en coma por su delicado estado de salud.
Según informó Tv Notas, el actor se encuentra internado hace varios meses en el hospital tras haber comido carne de puerco en mal estado. La infección que supuestamente contrajo el actor es la “Cisticercosis”, una bacteria que se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida.
Hasta el momento los familiares más cercanos de no han dado ninguna declaración sobre el estado de salud de Sebastián. Y amigos del actor no han podido visitarlo por su estado delicado.
Sebastián Ferrat inició su carrera actoral en televisión en 2001en la exitosa serie “Lo que callamos las mujeres”. Asimismo ha participado en otras producciones como “Se busca un hombre”, “La Bella y las Bestias y “Ruta 35”. Pero unos de sus personajes más memorables y recordador es  “El Marcado” en la tercera y cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”.

Leave A Reply