Aclara Mayer tema de regalías de José José

0

El ahora diputado dice que ha recibido amenazas de muerte por pate de fanáticos del “Príncipe de la Canción”

Sergio Mayer ha estado en la polémica desde la muerte de José José porque aparentemente el actor y diputado se habría agandallado lana de las regalías del cantante en internet.

Sin embargo, ante las presiones, y también las amenazas que ha recibido, el funcionario público, aclaró el asunto al programa Sale el Sol:  “Yo ya decidí dar carpetazo, por eso quise dar la cara hoy. Que quede claro que no hay, ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales como intérprete de José José. Ya lo dije, ya lo aclaré, ya se los expuse para que dejen de especular y dejen de acusarme”.  

Mayer señaló que fue a través de una empresa que se le acercó que le propusieron al cantante generar un canal de Youtube para monetizar su imagen, no sus interpretaciones, algo que le funcionó muy bien a Niurka, señaló Mayer.

“Lo que yo le proponía era que, independientemente de su canal oficial como cantante, tuviera un canal donde él se grabara y dijera: ‘Qué tal, soy José José y estoy aquí desayunando o voy a ir a caminar, o voy a ir al doctor’, para la gente que lo sigue, que generara él sus contenidos y eso le daría un ingreso”, añadió Sergio.

Finalmente habló sobre lo difícil que ha sido recibir amenazas de parte de los fans, pues dice que lo ponen en peligro a él y su familia, además de su carrera: “He recibido amenazas de muerte, en su momento haré lo correspondiente (con las autoridades), pero sí están poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia por ese tipo de acusaciones. Los fans dan la vida por un cantante, y ahora resulta que a mí me acusan y dicen que por culpa mía vivió en la miseria”.

Leave A Reply