Abuelito por fin conoció el mar a sus 93 años

0

Howard Fisher, cumpliría 93 años y a pesar de estar viviendo durante 20 años en el soleado estado de Florida, nunca tuvo la oportunidad de conocer las olas del Golfo. Por lo que en su cumpleaños decidió celebrar con todo. Pero necesitó la ayuda de su hija para lograrlo.

Su hija, Sandra Fisher, con total disposición, lo acompañó a su viaje a la isla Anna María. Su hija vive en Alabama, pero eso no fue impedimento para cumplir el sueño de su padre. “¡Supongo que nunca fue a la playa porque no estaba motivado en ese momento! Para cuando decidió ir, ahora tiene 93 años y necesitaba mi ayuda”, dijo Sandra a Fox13.

Las imágenes de esta increíble aventura fueron compartidas por su hija en sus redes sociales. La gran sonrisa de Howard disfrutando de las calmadas aguas, hizo viral tan tierna historia. Y pensar que todo esto nació de una espontánea conversación entre padre e hija.

Debido a que ella contó que él le dijo: “Sandra, ¿no es irónico? He vivido aquí durante 20 años y nunca fui al océano. Ahora, creo que me gustaría, pero no puedo”. Y Sandra respondió: “Sí, puedes papá. Me aseguraré de ello”.

Leave A Reply