Yolanda Andrade tiene pruebas de su romance con la Vero

0

Luego del escándalo que inició Yolanda Andrade al asegurar que se había casado simbólicamente con Verónica Castro y que esta la desmintiera y le pidiera que dejara de bromear, la conductora vuelve a confrontar a la Vero y asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar que la mentirosa es la protagonista de “Rosa Salvaje” y no ella.

“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, reveló Andrade en una entrevista al programa “Primer impacto”.

La conductora enfatizó que, durante el tiempo que duró su relación con la actriz, la procuró en la salud y en la enfermedad y recalcó que vivió momentos muy importantes con ella.


“Yo no quiero ofenderla; no hicimos nada malo. El hecho que diga que yo soy una malagradecida no me ofende; el hecho que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien. Lo que sí me importa, y por eso estoy dando esta entrevista, es que yo no soy ninguna mentirosa”, sentenció.

Leave A Reply