Chavo de 18 años se infarta en los campos de la División del Norte

0

No cabe duda que cuando te toca, te toca, y ahora la calaca se apareció en un campo de béisbol para opacar una jornada con el deceso del joven pelotero Bruno Ávila de 18 años de edad, quien murió en pleno partido.

Los hechos ocurrieron en los campos de la colonia División del Norte, en donde Bruno acudió para disputar un partido de béisbol con su equipo “Los Chileros de Ávila”.

El juego empezó y cuando le tocó el turno al bat se comenzó a sentir mal, y al segundo disparo se desvaneció por completo ante la sorpresa de todos los asistentes quienes rápidamente pidieron apoyo al 911.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y el traslado al Hospital 450 al que Bruno llegó sin vida.

Personal médico del nosocomio, dio aviso a las autoridades, arribando al citado lugar elementos de la PID, así como de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a infarto fulminante.

Leave A Reply