Él es el gemelo perdido de Brad Pitt

0

Cuando hablamos de la belleza de Brad Pitt, casi consideramos su nacimiento como un milagro. Pero como ahora somos tantos en el mundo, era solo cosa de tiempo hasta naciera alguien que se pareciera a este Dios del olimpo. Y esta es la fortuna de Nathan Meads, un inglés de Londres que trabaja en la construcción, que parece ser el gemelo perdido del famoso actor.

Estando muy consciente de su parecido, Nathan imita en sus fotos los estilos de cabello y vello facial de Brad Pitt. Además de su trabajo como obrero de la construcción, Nathan declara en su Instagram que es actor y modelo, además de esta disponible para toda clase de eventos.

El parecido al actor es tan grande, que Nathan incluso ha comenzado a ver los efectos negativos de llevar un look similar al de su ídolo. “No puedo ir ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt, explicó Nathan.

Desgraciadamente para las fanáticas que habían creído podrían conseguir a un Brad Pitt a precio de descuento, Nathan está casado y tiene dos hijas, a quien ha mostrados todas las películas de su gemelo famoso.

Leave A Reply