Carlos Bremer, el ganón de la casa del chino

0

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció al regiomontano Carlos Bremer como nuevo dueño de la casa de Zhenli Ye Gon, subastada este domingo en 102 millones de pesos.

Alrededor de seis personas decidieron en la puja de la casa, cinco de ellas empresarios con sentido social, y un vecino, que así decidió participar. ¿Quién compró la casa?, fue un empresario con sentido social, Carlos Bremen, un empresario regiomontano, fue quien al final decidió hacer una puja por teléfono y fue quien apoyó el proyecto del señor presidente”. Ricardo Rodríguez Vargas, titular del SAE.

Nació en Monterrey, Nuevo León. Bremer ha sido un activo contribuidor de organismos, como la Clinton Foundation, del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; incluso, figuró en su Consejo de 2002 a 2017, en donde conoció a Susy Buffett, la hija del magnate Warren Buffett, lo que le llevó a incursionar en la industria cinematográfica.

También es un apasionado de la responsabilidad social vinculada al deporte y cuenta con una larga lista de deportistas a quienes ha apoyado, como al beisbolista Adrián González, a los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Juan Manuel Márquez, así como atletas que han llegado a juegos olímpicos.

También es conocido por su participación en el programa de televisión “Shark Tank México” donde varios empresarios “compiten” por apoyar a proyectos o ideas con potencial para tener éxito en el mundo de los negocios.

Leave A Reply