Juan Rivera llegó “jarioso” a la CDMX

0

Tal parece que Juan Rivera trató de aprovechar al máximo su visita a la Ciudad de México, buscando la compañía de una “mujer de la noche”, para no sentirse tan solo.

Resulta que el hermano de Jenni Rivera y Lupillo Rivera anduvo por capital del país para apoyar al cantante durante la final del reality show “La Voz”, pero al término del programa, pues al pobre Juan le pegó el frío y no tenía con quien estar ni a donde ir, por lo que salió a la calle Sullivan en busca de una sexoservidora.

Pero según un amigo de Juan Rivera, ninguna le llenó el ojo y detalló que esta no es la primera vez que recurre a este tipo de servicios.

 “No es la primera vez ni la última que lo hace, y te aseguro que no es el único cantante grupero que se da vueltas por esos lugares para levantar a alguna chica y pasar la noche”.

Pero esto no significa que el también cantante, tenga problemas con su esposa Brenda, o al menos eso es lo que cree el amigo de Rivera, quien afirma que están más enamorados que nunca. “Pues que yo sepa, Brenda y él están muy bien, más enamorados que nunca y no tienen ningún tipo de problema”, señaló el entrevistado.

Por último, mencionó que Juan es el más tranquilo de la familia Rivera y que de haber hecho esto, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos con su esposo. 

Leave A Reply