Incendio los dejó hasta sin calzones

0

Se quemó un jacal en fraccionamiento Rinconada El Refugio

Quienes tuvieron mucha  chamba fueron los Bomberos municipales quienes se movieron hasta calle Flor de Camelias del Fraccionamiento Rinconada El Refugio para apagar el fuego declarado en un jacal de 10 x 5mts que tenía funciones de cocina y dormitorio.

Fue como a las 13:00 horas cuando se apagó el fuego, mismo que se había propagado a dos estufas, un refrigerador, una vitrina, un sillón, un ropero, cuatro sillas, una mesa comedor, ropa, dos tanques de gas así como la pérdida total de la vivienda.


Lamentablemente resultaron lesionados sus ocupantes al tratar de sofocar el incendio, el señor Nehemías Medina, 47 años con quemaduras de primer grado, María Petra Salinas, 45 con probable fractura en brazo izquierdo y la señora Guadalupe Bueno Bastida, de 78 años con crisis nerviosa, por lo que acudieron al Hospital General 450 por sus propios medios.

En el lugar se contó con el apoyo de personal de Seguridad Pública Municipal para el acordonamiento de la zona y la seguridad del lugar evitando mayores incidentes.

Leave A Reply