Calientan la pelea Adame vs Trejo

0

El conductor de televisión Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo continúan con su riña y en la rueda de prensa para aclarar dudas sobre su tan esperada pelea, pero el evento se calentó y los protagonistas del tiro armaron la bronca que dejo a Adame sangrando.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando el escritor de Cañitas lanzó de sorpresa una botella de agua al conductor de Hoy. 

Adame reaccionó al impacto de la botella con gritos y se levantó dispuesto a golpear Trejo; sin embargo, el staff presente logró contenerlo.

“De este mamarracho cobarde no se puede esperar otra cosa. No es la gran cosa, toda mi vida he estado acostumbrado a eso, tengo cicatrices en todos lados”, dijo Adame a los reporteros mientras le sangraba el rostro.

Adame también dijo que lleva más de 10 años practicando Taekwondo y es cinta negra segundo dan en esa disciplina.

De lo recaudado, sólo Adame va a donar sus ganancias a una fundación que se dedica a ayudar a niñas que sufrieron abuso sexual en Monterrey.

“La única satisfacción que voy a tener es partirle su puta madre. Él dijo que no va a donar nada porque es un muerto de hambre”, cerró Adame.

Leave A Reply