Cacharon a sacerdote robando limosnas

0

Sufrió un accidente y es cuando le descubrieron que iba cargado de lana

Los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, en donde el lesionado era un sacerdote con la cadera fracturada y, para su sorpresa andaba bien cargado de lana lo cual podría haber robado de la iglesia en California donde servía.

La diócesis de Santa Rosa, al norte de San Francisco, anunció que el lunes que se trataban de 18 mil dólares en donaciones, mimos que fueron encontrados en el automóvil del padre Oscar Díaz en el momento del accidente.

Señaló además que una investigación más profunda reveló “una historia prolongada de robo” que suma más de 95 mil dólares que Díaz, de 56 años, tomó en las distintas parroquias en las que sirvió en 15 años de ministerio.

Estoy profundamente apenado por lo sucedido y profundamente entristecido de que las parroquias a las que él fue enviado a servir hayan sido perjudicadas”, dijo el obispo Robert Vasa en un comunicado. “El alcance del robo no se conoce y puede ser que nunca se conozca, pero la diócesis esta comprometida a determinar lo más completamente posible los robos a todas las parroquias”.

Leave A Reply