Albertano gana batalla legal por sus hijos

0

Ariel Miramontes, de 49 años, quien ganó fama gracias a su personaje de “Albertano”, ha mantenido en silencio un gran sufrimiento, pues Elizabeth, la madre de dos de sus hijos, los abandonó a pocos días de su nacimiento y nunca se interesó en cuidarlos, amarlos ni procurarlos, ya que prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco, donde trabaja en un centro nocturno.

Afortunadamente desde noviembre del año pasado, el comediante tomó la decisión de quitarle la patria potestad a esta mujer para proteger a sus pequeños y evitar que de un momento a otro ella quiera exigir derechos que no se ha ganado. Una persona cercana a la familia nos contó más detalles de esta difícil situación.

“Pues hace un mes Ariel ganó la demanda; tenía todas las pruebas a su favor, y ella ni siquiera se presentó al juzgado cuando la citaron para ir a las audiencias… ahí se vio todo su desinterés por sus hijos”, contó.

La madre de sus hijos, afirmó la fuente, trabaja de sexoservidora y por eso el comediante no la quiere cerca de sus hijos, pues sería un mal ejemplo para ellos.

“Además, se sabe que trabaja como sexoservidora en centros nocturnos en Acapulco y que le gusta mucho tomar alcohol, eso no es un buen ejemplo para los niños”, finalizó la persona cercana a la familia.

Leave A Reply