Mató a señora a plomazos

0

Se pelearon y acabaron por soltar balazos

Una mujer fue asesinada en su cantón a punta de plomazos, la difunta respondía al nombre de Rosa Cano Chávez, de 58 años de edad, pero no es todo ya que su esposo  Norberto Castañeda Villalba, de 57 años, está herido tras recibir también impactos, suceso en el poblado Labor de Guadalupe, perteneciente al municipio de Rodeo, Durango.

Se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado que en la noche del domingo los mencionados estaban en su casa, hasta donde fue a dar un sujeto al que identifican como Arnoldo “N”, quien comenzó a discutir.

Para luego el último mencionado sacar una fusca con la que golpeó a Norberto, para posteriormente realizar varias detonaciones, dejando sin vida a Rosa pues le plantó varias balas en el pecho.

Es como acudió al lugar la Cruz Roja, ayudando a Norberto, trasladándolo a la ciudad de Durango, quedando internado en el Hospital General 450, en donde los médicos le apreciaron herida por arma de fuego en región temporal de lado derecho, herida contusa en mentón, así como una herida cortante en labio superior izquierdo.

Leave A Reply