Justin Bieber le canta un tiro a Tom Cruise

0

El cantante canadiense Justin Bieber, conocido por sus rolitas pop y sus escándalos, en esta ocasión retó al actor Tom Cruise a echarse un tiro en el octágono de las artes marciales mixtas… ¡sí, es neta!

A través de su cuenta de twitter escribió lo siguiente:

“Quiero desafiar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”.

¡Pero eso no es todo! Conor McGregor, campeón de la UFC, respondió a la propuesta, asegurando que si Cruise acepta, su empresa McGregor Sports and Entertainment, será la encargada de patrocinar este encuentro.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Manténte en sintonía para saberlo!”, escribió McGregor.

Ahora sólo falta esperar si el protagonista de “Misión Imposible” acepta el reto o mínimo pela la publicación del cantante canadiense.

Cabe mencionar que el actor, que ya anda en sus cincuentas, se mantiene en excelente forma física y por sus películas domina varios estilos de pelea.

Leave A Reply