Doctor Pepito

0

OIGA DOCTOR, ANDO CON UNA CHAVA QUE ESTÁ BIEN CHAPARRITA, LO MALO ES QUE EN LA CALLE ME VEN FEO COMO SI FUERA PEDÓFILO

Carnal, en el amor no hay tamaña que valga. Si a ti te gusta esa chaparrita, aguanta barra y lo que venga. Si la escogiste es porque te gusta así tal cual como es, porque hay tipos que no les cuadra que su chava sea más alta que ellos. Tal vez de vez en cuando ella pueda usar unos tacones para llegarte más o menos y que no se vea tan feo. Por lo demás no te agüites. Saludos…

DOCTOR, VIVO BAJO LA SOMBRA DE LA EX DE MI MARIDO. ¿CÓMO HAGO PARA  SE OLVIDE DE ELLA DE UNA VEZ?

Queridísima, es difícil, pero tú no puedes hacer nada, el único que puede cerrar ese ciclo es él. Despídete dignamente, dale valor a tu vida y busca un macho que en realidad si te quiera. Él la quiere a ella, no la ha olvidado. Eso de querer una morra que lo quiera y lo apapache y lo haga olvidar (y tú pensando que puedes hacerlo) es propio de personas inmaduras que acaban haciéndose mucho daño.

ESTOY JUNTADO CON UNA MUJER, PERO YA NO SIENTO NADA POR ELLA, QUIERO UNA NALGA PRONTA, ¿TENDRÁ ALGUNA?

Creo que me viste cara de congal o algo así, si quieres sexo pues entonces sal a buscarlo, no te va llegar todo por teléfono, es neta, requieres salir a lugar y conocer gente para ver cuál es la que se te acerca con ganas de hacer algo, así le hacemos todos cuando buscamos una aventura o bien en redes sociales o hasta anotándote en nuestro clasificado te podrían llegar. Si ya no sientes nada por ella es mejor que te retires y no le juegues al matrimonio feliz, eso a la larga les va a hacer daño, pues la felicidad ya no estará presente, es más se la van a vivir en medio de la infidelidad en los puntos de desesperación.

MI PRIMA ES LESBIANA Y ESTÁ BIEN BONITA, PERO LA NOVIA QUE TRAE PARECE MÁS HOMBRE QUE MUJER, ¿CÓMO LE CONSIGO UNA QUE ESTÉ BIEN?

La verdad es algo que aún no logro entenderlo, sé que si eres lesbiana, pues te deben de gustar las mujeres así como a los hombres nos gustan, pero no sé qué efecto salga que agarran lo más parecido a un bato, pero bueno, eso se respeta y cada quien es libre de tener a su lado a la persona que más llene sus necesidades en general. No te metas en su relación y deja que ella decida, un día a ti te va llegar el amor y puede que agarres algo bien fellote y no te va a gustar que te lo anden criticando.

Leave A Reply