Doctor Pepito

0

DOCTOR TENGO UN AMIGO QUE ESTÁ MÁS PERRO QUE LA SHAKIRA PARA BAILAR, ¿SERÁ PUÑAL? ES QUE SE MUEVE COMO VÍBORA

No porque un hombre se sepa mover tiene que ser homosexual, esa es una creencia de las antiguas civilizaciones que hoy en día la siguen manejando y lo peor de todo es que solitos se descubren que no sirven ni para bailar las de caballo dorado, aunque no lo creas muchas mujeres buscan hombres que sepan mover el bote ya que eso les dice que también así lo van a hacer en la cama así que ese compita igual te puede dar baje con las mejores carnes. Así que mejor déjalo que siga con sus cosas y aprende algo para que cuando

¿QUÉ EJERCICIOS CACHONDOS ME RECOMIENDA PARA BAJAR CALORIAS Y LA BARRIGUITA QUE ME CARGO?

Amiga, no hay mejor ejercicio que el parche. Si lo que se desea es colocarse debajo de tu bato, nada mejor que fortificar el detroit. Para esto se pueden realizar puentes con flexión y empujar los glúteos hacia arriba. Resistir unos cinco segundos y aflojar. Hay que hacer presión sobre los glúteos y el abdomen. Los ejercicios de Kegel también son muy útiles para disfrutar de un sexo pleno y placentero.

QUIERO QUE MI VIEJA SEA MÁS ATREVIDA EN LA CAMA, ESTÁ MUY ABURRIDA Y QUIERE QUE YO HAGA TODO

Posiblemente no te has ganado la confianza. Te aconsejo que hables con ella sobre lo que tú quieres que te hagan en la cama, debes sincerarte con ella, si la quieres como un jueguito o para toda la vida. Después de haber sido claro con tu chica, a lo mejor acepte y se portará como una loba en la intimidad. Lo ideal es que los dos disfruten ya que son una pareja. No hay nada más sabroso que hacerlo con la persona que amamos y gozarnos la vida sexual sin problemas.

ME DIJO MI NOVIO QUE SI NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS, PERO ES QUE SERÍA EN CASA DE MI SUEGRA

La suegra es como una cámara de vigilancia, ha de ser más complicado teniéndola a diario al lado de ustedes. Sin embargo, todo depende del trato que tú tengas con ella. Por el amor que le tienes a tu pareja, lo mejor es que siempre le hagas buena cara a su mamá, pero le debes dejar en claro que esa situación no puede prolongarse por toda la vida. Busquen algún terreno o saquen una a crédito para que se salgan lo más pronto posible.

Leave A Reply