Dos muertitos en volcadura

0

Dos muertitos en volcadura

Un par de chavos más resultaron lesionados y trasladados en helicóptero

Dos chavos perdieron la vida luego de una volcadura ,además de reportar a otro par lesionados; el accidente ocurrido en la carretera a La Flor, a la altura del paraje conocido como Tres Molinos.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos cerca de las 17:00 horas sobre la carretera anotada, donde estaba un  vehículo Yaris color gris con placas GAL 729A, mismo que se sale de la cinta asfáltica en una curva para acabar volcándose.

Lamentablemente falleció Eréndira Soria Ramírez, de 19 años de edad, y José Ernesto Ríos Ávila, de 20 años de edad, mientras que Saúl Carrillo Cabrera, de 19 años de edad, originario de El Salto y Valeria Alejandra Cano Santillán, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real de Privanza, resultaron con lesionados.

Por la parte de Valeria y Saúl, fueron trasladados al Hospital General, vía aérea a través del helicóptero del Gobierno del Estado debido a la urgencia del caso. Se da a conocer que elementos de esta dependencia municipal brindaron apoyo en atención prehospitalaria a los lesionados así como en la extracción vehicular de los cuerpos ante autoridades ministeriales.

Leave A Reply