Niño agarró su alcancía y huyó de su casa

0

N

Con todo y sus ganas de moverse con el mundo es como el sacó un buen susto a sus familiares, es el caso de un niño de 8 años en la ciudad rusa de Astrakhan, quien solo tomó su alcancía y huyó de su casa para “viajar por el mundo”, según explicó en una nota que dejó para sus padres. Al leerla, la mujer llamó a la policía que comenzó la búsqueda del menor, cuya identidad se ha conservado en el anonimato.

La señora de 37 años dijo que al regresar al jardín de niños donde dejó a su hija menor, no encontró al pequeño y vio una carta, pero fue unas horas después que las autoridades encontraron al menor caminando por un puente de la ciudad que cruza el río Volga, y que se conoce como el Puente Nuevo. El niño explicó a la policía que estaba viajando, pero que ya estaba muy cansado y necesitaba una pausa.

Para su viaje por el mundo, el pequeño había reunido su equipaje en una mochila: un par de sus libros favoritos, un avión de juguete, el dinero de su alcancía y un plátano para mitigar el hambre. Durante su gira mundial, el niño viajó en tres autobuses diferentes y realizó varios recorridos a pie.

Leave A Reply