Fue a exigir lo que le debían con navaja en mano

0

En la colonia Octavio Paz

Por haber basculeado a una mujer los elementos de la Policía Investigadora de Delitos se llevaron detenido a un compa que responde al nombre de Francisco Javier “N”, en la colonia Octavio Paz de esta ciudad.

El suceso fue el 9 de abril cuando Francisco llegó a un negocio de compraventa de chatarra denominado “El Oro”, ubicado en el boulevard Antiguo Camino a Contreras de la colonia antes mencionada, pues antes trabajaba ahí, cuando se dirigió hacia la encargada para exigir un dinero que le debían.

En corto ella le pidió al compilla que esperara al propietario del inmueble, pero que Francisco Javier se negó, sacando una navaja con la que azorrilló a la mujer para luego quitarle la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, así como un costal de ixtle el cual contenía cuatro kilogramos de cobre, dándose a la fuga.

Se pidió ayuda a una unidad de la PID, por lo que dieron con el paradero del acusado cuadras más adelante, asegurándole el producto señalado como robado, por lo que fue trasladado a la sala de detención provisional de esta Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Leave A Reply