Doctor Pepito

0

1 ME VINE DE ESTADOS UNIDOS HACE TIEMPO Y UNA MORRA SE ACUESTA CONMIGO PENSANDO QUE SOY RESIDENTE, LA NETA SOY MOJADO , ¿AHORA QUE HAGO?

Pues tu síguete dando vuelo, tu no tienes la culpa de que ella sea una oportunista que a base de prestar su  cuerpo quiere lograr su sueño americano, mejor tu aplícala igual para que te consigas unas señora gringa que traiga ganas de un mexicano caliente. A veces a ellas les pasan los morenitos ya que se cansan de ver tanta panocha cruda, esos pelos de elote que hasta parecen que están muertos de tan pálidos que están, así que no te traumes que en esta vida cada quien se busca la forma de salir adelante y si prestando tu cuerpo te ayuda pues acomódese como se pueda.

2 NO SÉ COMO DECIRLE A MI VIEJA QUE SE ME ANTOJA METERME AL GYM, ME SIENTO GORDO, PERO ELLA DICE QUE ESO ES PARA INFIELES, ¿CÓMO LE HAGO?

Yo que tu ni le pedía permiso ya que en lugar de regañarte debería de felicitarte, aunque por lo que me cuentas, se ve que sigue en la antigüedad eso digamos es algo tardado de quitar ya que siempre llevan la contraría, Igual dile que fuiste con el nutriólogo, luego que en la plática de salud te dijo que era urgente que te metieras a un gym para mejorar los resultados. Digamos que hay de dos respuestas, una en la que se pondrá al tiro y te va a apoyar para que vayas al gimnasio, pero la otra es que no la saques de su opinión en que te acuse de querer tener una amante.

3 ROLE DOS QUE TRES VIEJAS, PARA LLEVÁRMELAS A MAZATLÁN EN SEMANA SANTA, ¿O QUÉ?

No manches carnal para que quieres llevar viejas a Mazaras si en esa parte y para esos días vas a ver que hasta van a sobrar, esa es mi recomendación, si piensas echar cotorreo pues que sea bien, además sirve que al otro día ya nadie se acuerda de nada. Siento que te estoy dando malos consejos pero es que si se trata de portarse mal, pues también hay que saber hacerlo, calmado, y ten en mente que eres bueno para ligar no te limites a lo de siempre o  que te den todo peladito y en la boca, ráscate con tus propias uñas, vas a ir creciendo vas a ver que si.

4 ME GUSTARÍA SABER DE QUÉ NÚMERO CALZA, EL TAMAÑO DE SU PENE, SU ESPALDA, CINTURA PARA IRME MIDIENDO EN SU CAMA, ¿QUÉ TAL?

No sea metiche, para que quiere saber tanta cosa, imagínate que te diga que la tengo larga gruesa y cabezona, o que la tengo de 15 centímetros o por ejemplo que lo hago bien rico y las acomodo a mi gusto toda la noche, eso estaría mal , el sacar mis secretos, neta que mejor calmada, no quiero enamorar a nadie pues no es mi estilo empelotar a quien se me atraviesa. Si gustas puedes mojar tus dedos y meterlos en tus partes para que vayas alucinando con lo que te fu platicando a la forma mamacita, si te ves dos tres, nada más la cara que parece que  te metiste a la Zapata y te desgreñaron las cholas.

Leave A Reply