Doctor Pepito

0

1 MI HERMANO SE CREE NARCO Y HASTA SE SABE CORRIDOS, ¿CÓMO LE PUEDO QUITAR LO NACO?

Se me hace complicado, digamos que es como cuando se les cayó el niño de chiquito y se dice que trae golpe, digamos que si anda metiéndose marranada cada día va a estar peor y ni las tablas de multiplicar se va a aprender, para poder sobrevivir al lado de estos agropecuarios al estilo película mexicana de bajo presupuesto. Deja a tu carnal que tenga sus gustitos, acuérdate de la canción del Komander, “que tiene de malo” con Calibre 50, en caso de no haberla escuchado te la recomiendo para que entiendas a tu familiar.

2 SIENTO QUE MI JEFE ME QUIERE CORRER, DEJÓ ENCARGADO QUE CHECARAN MI HORA DE LLEGADA Y DE SALIDA, ¿O USTED QUE CREE?

Lamentablemente cuando te checan la hora de llegada es porque ya te quieren dar cuello por lo que cualquier error es importante, así que te vas a tener que poner las pilas para darle en la torre a tu jefe, pues normalmente este tipo de encargados no hacen nada pero si les gusta dar carrilla. Demuéstrale que tu trabajo es más valioso que la calentada de silla que va y pone en su área de chamba. Te vas a tener que mantener muy tranquilo, lo que buscan es que truenes solito, pero como ya estás avisado no te vas a dejar por nada del mundo.

3 ME DIJERON QUE LA ÚNICA FORMA DE BAJAR DE PESO ES CERRANDO LA BOCA, ¿CREE QUE DEBA DE SER ASÍ?

Al menos de que platicaras con alguien que tiene problemas de alimentación, de seguro ha de ser alguna o algún huesudo de esos que tragan pura agua, sin duda esa persona está mal de la cabeza, pues si te acercas a un nutriólogo te va a dar muchas buenas opciones así que no te asustes a que ser delgado será la peor pesadilla del mundo. Solo deja de tragar como marrano y se más selectivo con lo que consumes, esa tarea un especialista te la va a aplicar de forma correcta así que adelante.

4 TENGO UN PRIMO QUE ME HUMILLA POR QUE YO ANDO EN BICI, ES QUE ÉL SACÓ UNA CAMIONETA DE AGENCIA, ¿QUÉ LE DIGO?

La bicicleta ya es tuyas y tu primo sigue pagando los abonos de la camioneta, así que ni se vuele porque con lo alto que está una mensualidad te aseguro que se queda sin nada de lana, tanto que cualquier día se va a aparecer en tu casa para que le prestes para las tortillas. Si aún lo debe ni cara tiene ya que son como 5 años en los que no lo vas a sacar de pedirte de poco en poquito, así que solo disfruta de esos momentos en los que tu te poner bien nalgón y piernudo en bicicleta y el otro todo marrano en su camioneta.

Leave A Reply