Armando Vega Gil sí sufría depresiones

0

El pasado primero de abril Armando Vega Gil anuncio a través de Twitter su suicidio, después de haber sido denunciado por acoso sexual Infantil a través de la red de #MeToo.

Este jueves 11 de abril, integrantes de la agrupación Botellita de Jerez se reunieron con los medios de comunicación para anunciar que, tras la muerte del músico y escritor, la banda también dirá adiós, pero harán un homenaje con canciones que se quedaron en el tintero.

Los integrantes de la agrupación negaron que la muerte de Armando Vega Gil sea culpa del feminismo, pues las mujeres tienen derecho a denunciar.

A demás, Vega Gil dijo a través de su propia carta de despedida que no se culpe al movimiento, ni a nadie, pues él había tomado su propia decisión.

Los integrantes de Botellita de Jerez confirmaron que el fallecido tenía síntomas de depresión 

En ese sentido, Santiago Ojeda, integrante de la agrupación dijo que Vega Gil “tenía una actitud de tristón, melancólico y oscuro”

“Entre compas decíamos que se tiraba para que lo pudiéramos levantar. Esta vez ya no lo pudimos levantar” dijo Francisco Barrios integrante de la agrupación.

Leave A Reply