Zafarrancho y jaloneos entre Atala Sarmiento y su marido

0

Nos enteramos que Atala Sarmiento y su marido, el empresario David Ródenas, fueron protagonistas de un incómodo momento durante un evento en el que la Global Quality Foundation reconocería a la conductora por su labor social. Según contó a Tv Notas Nelly Centeno, presidenta de la fundación, la periodista llegó en plan prepotente y se fue del lugar a los cinco minutos de haber llegado, pues tuvo un pleito con su esposo.

“Ni siquiera recibió el galardón, salió corriendo atrás de él luego de que la insultara y jaloneara”, comentó Centeno.

Al parecer hubo varios testigos de la discusión, ya que otra persona que se encontraba en el lugar, también los vio: “No sabemos por qué peleaban, de la nada empezó la discusión y él comenzó a decirle que era una tonta y una ridícula”.

La fuente comentó que la situación se tornó más incómoda cuando el marido de Atala se levantó con la intención de irse del lugar: “Ella le suplicó que no se fuera; entonces comenzó a jalonearla fuertemente y a lastimarla frente a todos; fue un momento muy incómodo”, relata el asistente.

ATALA DA SU VERSIÓN

Por su parte, la conductora negó totalmente los hechos a través de un comunicado de prensa que leyó durante el programa Intrusos, y entre lágrimas señaló que se siente cansada de tantas burlas, insultos, calumnias e injurias en su contra.

Leave A Reply