Doctor Pepito

0

1 NI POR SER HOMBRE DE DINERO ENCUENTRO UNA PAREJA ESTABLE, ¿TENDRÁ ALGÚN BUEN CONSEJO PARA PODER MANTENER UNA RELACIÓN?

Igual no enseñas tanto la morralla, o la otra es que casi no sales a la calle, te recomiendo que de hoy en adelante te des tus vueltas a lugar concurridos para que te vayan viendo, poco a poco vas a ver como es que te voltean a ver, dentro de tanta vuelta pudiera salir lo que tantos buscas. No digas que tienes dinero, te lo digo por seguridad ya que podrían secuestrarte o cosas peores solo por tu lana o bien que se te acerque una mujer que en lugar de enamorada solo busca tu lana para poderse quedar con ella, nunca dejes de pensar en que eres especial, no te desesperes pronto se acercará alguien que quiere pasar los días contigo, espero entiendas que el dinero no te da la felicidad.

2 ESTARÁ MAL QUE ME LA ALCANCE A MAMAR YO SOLITO, AUNQUE NO LO CREA ME ALCANZO Y A VECES APROVECHO PARA CALENTARME, ¿ME IRÉ AL INFIERNO?

No te vas a ir al infiern si no a un circo es más hasta actor porno podrías ser, en fin tienes una arma perrota para haacerte sentir chido sin la necesidad de que alguien se te ponga de rodillas al frente, así que aprovecha que no requieres compañía. La verdad no imagino la escena pero ha de ser impreionante, podrías hasta cobrar porque te vean realizandote unos buenos automamelucos, les dirías “haya con lo que guste cooperar en cada crucero, pero regresando a tu vaso especial, no lo dejes de hacer en caso de que te lastimes al hacerlo podrías pensarlo, no quiero que vayas a salir lesionado de allá donde te pletiqué.

3 QUIERO UN HOMBRE QUE ME PONGA MIS PIQUETES, ESTOY CANSADA DE QUE ME HAGAN EL FEO, ¿CÓMO PODRÍA AGARRAR UNO?

Posiblemente deberías de salir más pintadota, igual es el empujoncito que necesitas, acuerdate que lo que buscan es que te veas femenina para que se les antoje ir a un entierro, claro que el tieso lo va a traer él y tu vas a poner el hoyo donde lo van a meter, respira y se realmente una mujer sensual la cual con extensiones y todo sabe pujar como se debe en la cama. Por otro lado y lo que siempre le digo a la gente es que salgan a la calle, traten a la gente, subanse a un camión pero que no sea de los amarillos para que vean nalguitas, simplemente salir al mundo para que te reconoscan, de ahí ya sigue calmar un rato para que llegue el amor de tu vida.

4 LOS BESOS DE MI NOVIO ME SABEN COMO SALADOS, ¿ CREE QUE ANDE METIENDO LA BOCA EN DONDE NO SE DEBE?

Más bien creo que el sabor de la boca puede cambiar depiendiendo de muchas cosas, igual podrías preguntarle que es lo que comió y si es que coincide con lo que te da el sabor, a veces pensamos cosas malas pero no vemos por otro lado las probables soluciones, sin duda a cualquiera le puede pasar, pero te encergo que no te adelantes tanto ya que con esos arranques vas aterminar separada o dejada. Para la otra preguntale si es que tu boca le da algún sabor, igual andas en las mismas y tu ni cuenta del de a 50.

Leave A Reply