Doctor Pepito

0

1 MI VIEJO SE LA VIVE BUSCANDO A SUS AMIGOS PARA QUE LE MANTENGAN LA BORRACHERA, LO PEOR ES QUE SI LE PICHAN, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Pues tienes suerte de que le salga gratis la peda, ya que no creo que te guste mucho estar sin dinero, lo malo de eso es que tu marido va a estar bien quemado por mantenido y como cuando hay, pero con que no te toque de la quemada de tu viejo así que ni te le acerques ni tampoco lo acompañes a este tipo de reuniones. Tranquila y deja que poco a poco se vayan cansando de que tu marido no ponga ni un cinco para salir a pistear, eso será bueno ya que se va quedar en casa por el miedo a gastar, pero la otra es que ahora si se gaste su dinerito y te toque pasar hambres a ti, hay que ponerse bien trucha con ese viejo raro que te tocó.

2 SIENTO CELOS DE LOS COMPILLAS QUE CHULEAN A MI VIEJA EN EL FACE, ¿QUÉ HAGO PARA NO SENTIR ESO?

No entiendo si es que ya tienes el problema bien identificado me preguntes que es lo que puedes hacer, si te fijas tu solito comentaste que te dan celos de los que se la pasan poniéndole cosas a tu vieja, por lo que la respuesta es, una, eliminar a tu mujer en las redes sociales y hasta bloquearla, dos, que evites tener contacto con sus redes sociales, la que sea si es que te pones como loco al ver que alguien más la puede voltear a ver. Lo siguiente es que si se puede vayas con un psicólogo porque esas loqueras que te cargas, cualquier día te pueden poner agresivo, por lo que una ayudita extra te va a caer muy bien, pero acepta el problemón que tienes en ese cabecita.

3 LE RUEGO A DIOS PARA QUE MI MUJER SE ENAMORE DE UN BUEN HOMBRE, ES QUE LA NETA LE TRAIGO GANAS A UNA VIEJITA CON DINERO, ¿QUÉ TAL?

Fíjate que estaría perfecto ya que ella no se merece ser una carga, si o que la valore alguien más como se lo merece, así que podrías hablarlo con ella para que no te estés burlando de ella a la sorda , en cuento a la abuela adinerada, me cae que el amor que le tienes es pero a su chequera, esa lanita que te puede sacar de pobre es la que causa esa enamoramiento, espero estarme equivocando aunque es más que seguro. Se un poco seco con tu mujer, que vea que ya no la pelas para que solita vaya agarrando al onda hasta que le falte amor y lo busque en alguien más , además si se puede dale permiso  de que salga con su amigas conocer gente.

4 CONOZCO A UNA PAREJA QUE EL CHAVO PARECE JOTO Y ELLA LESBIANA, ¿ELLOS TAMBIÉN SE PUEDE ENAMORAR?

Un extraño caso pero pudiera tener varias respuestas, por ejemplo que solo se trata de la educación que recibieron en casa en que ella se juntó mucho con su padre y el probablemente tomó el papel de su madre pero sin cambiar sus gustos. La otra es que en verdad la inclinación sea como la logras ver y probablemente ellos llegaron a algún tipo de arreglo para tener hijos o quitarse de encima todos los chismes que puedan salir acerca de sus preferencias, ya cada quien se las arregla como puede.

Leave A Reply