Anexo ardió en llamas

0

Anexo ardió en llamas

En calle Blas Corral entre Isauro Venzor y Santa María

El  centro de rehabilitación Centauro operaba con irregularidades y hacinamiento

La lumbrita se armó el miércoles en el  centro de rehabilitación Centauro, ubicado sobre la calle Blas Corral entre Isauro Venzor y Santa María, en que quedaron muchos daños, que por fortuna no dejó víctimas pero si dos que tres chicos afine que sintieron la libertad y se pelaron.

La información recolectada cuenta que en el centro estaba al menos 40 internos entre hombres y mujeres, además de coordinadores, que la instante del siniestro entraron en pánico quizá por el tratamiento que estaban llevando, y es que se comenta que en ese lugar se suministra medicamento controlado sin prescripción médica.

El lugar no tenía medidas de protección civil, además de que antes ya había tenido un conato de incendio, sin embargo, los encargados hicieron caso omiso a las recomendaciones por lo que el lugar será clausurado. Cabe mencionar que el citado centro de rehabilitación, además de operar con algunas irregularidades, presentaba también hacinamiento; precisamente el lugar donde comenzó el incendio fue donde tenían concentradas a las mujeres.

Tras el incendio los internos fueron trasladados a otro anexo, sin embargo, en el intento varios lograron fugarse, se habla de al menos diez personas, todos varones, de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.

Leave A Reply