Rosique suelta quién ganará el Exatlón

0

Restan unas semanas para que termine la segunda temporada del Exatlón México, pero Toño Rosique ya sabe quién será la ganadora del exitoso programa de Azteca.

Y es que en redes sociales se ha filtrado un audio en el que conductor felicita a la campeona e incluso se pone en contacto con su familia para destacar el desempeño de la atleta.

El audio apareció primero en Instagram y luego en Twitter y Youtube.

En el audio se puede escuchar claramente la voz de Toño Rosique hablándole a la familia de Evelyn Guijarro, la competidora más fuerte en el equipo de Contendientes y considerada entre las grandes favoritas para ganar el Exatlón.

Incluso se escucha cómo Rosique le pregunta supuestamente a la mamá de Evelyn sobre las aspiraciones de su hija.

El audio supuestamente proviene del programa final del Exatlón, que habría sido grabado hace unos días y que será emitido hasta dentro de unas semanas.

Si Evelyn es la ganadora de la rama femenil, se llevaría un premio de dos millones de pesos. Además, según se desprende del audio filtrado, la deportista avanzaría a una especie de súper final contra el ganador de la rama varonil.

En ese caso no se ha aclarado si los dos campeones deberán enfrentarse por un premio mayor o si el absoluto ganador será decidido por los votos de los espectadores del Exatlón.

En la rama varonil, los favoritos son Patricio Araujo y Aristeo Cázares, ambos del equipo de Famosos, así como Javi Márquez, de los Contendientes.

Leave A Reply