Niurka le hace el paro a Yalitza Aparicio

0

Luego de que Laura Zapata también saliera a criticar a Yalitza Aparicio y su actuación en Roma, diciendo “Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, la vedette cubana Niurka Marcos afiló sus largas uñas para saltar al ruedo para defender a la actriz con un contundente mensaje.

“Está llamando la atención porque la señorita famosa, nominada, existe y ella no. Ella (Zapata) es de re-reparto y, además, olvidada”, declaró furiosa Niurka.

Asimismo, la bailarina cubana aprovechó para enviarle un mensaje de motivación a la actriz oaxaqueña, quien desafortunadamente ha sido la envidiada de muchas otras actrices mexicanas que no han podido tener el éxito que ella ahorita tiene.

“Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo, con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti, mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa”, comentó sin tapujos la vedette.

Leave A Reply