Hombre peleó contra un puma hasta asfixiarlo para salvar su vida

0

HEs el caso de un corredor que estaba practicando senderismo en Colorado (Estados Unidos) el cual fue sorprendido en plena carrera por un puma salvaje, solo de le echó encima y le mordió el rostro.

Cuentan que el compa se dio un tiro cuerpo a cuerpo y venció al felino asfixiándolo hasta la muerte, tal y como informaron el martes agentes forestales de Parques y Vida Silvestre de Colorado.

No se sabe la identidad del compilla ya que orría en solitario por un camino de la montaña de Horsetooth, cerca de Fort Collins, cuando el animal le sorprendió por la espalda. además lo agarró de la muñeca  por lo que tuvo que ser hospitalizado con heridas graves, según informa el ‘Denver Post‘.

Según la versión del corredor, cuando el animal se abalanzó sobre él consiguió zafarse y agarrarle por el cuello hasta quitarle la vida, afirmó Rebecca Ferrell, portavoz de Parques y Vida Silvestre de Colorado. También aseguró que la víctima actuó de la mejor manera posible: contraatacando con la mayor fuerza posible.

Leave A Reply