Mató a balazos a su enemigo

0

Por medio de una orden de aprehensión, se llevaron tras las rejas a un compa de nombre Yahír “N”, de 26 años de edad,  originario de la localidad General Escobedo, El Oro, Dgo., a quien vinculan por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Eli Alejandro Hernández Sáenz, de 28 años de edad.

Fue el pasado 24 de diciembre del 2018, cuando Eli Alejandro andaba en un baile en la plaza principal del poblado anotado, lugar hasta donde fue a dar el ahora encerrado con quien ya traía problemas, por lo que al estar ya borracho sacó una fusca 9 mm y le realizó varios disparos por la espalda, para después darse a la fuga.

Luego los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), fueron al lugar de los hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes, encabezados por el Agente del Ministerio Público. Es hasta este pasado 3 de enero que Yahír fue aprehendido en una de la calles del poblado de su residencia, quedando a disposición de la autoridad correspondiente en esta ciudad capital.

Leave A Reply