Doctor Pepito

0

1 “MI ESPOSO CADA VEZ SE PONE MÁS TATUAJES Y ME DA MUCHO ASCO VERLO, COMO LE DIGO QUE YA NO QUIERO SEGUIR CON ÉL”

Desde el primer momento en el que se puso tatuajes era para que le hubieras dicho que te daban asco, para que se pusieran de acuerdo con los que no te cae para nada a ti. Ahora tienes que hablar con él para que terminen de la mejor forma y que se busque a una mujer que le encanten este tipo de cosas, de verdad no lo vayas a lastimar porque el no lo hizo para afectarte.

2 MI MUJER NO ENTIENDE QUE ME OCUPO CUANDO ESTOY TRABAJANDO, ME DICE QUE ESTOY CON UNA VIEJA ¿COMO VE?

Mientras no exista nada no tienes de que estarte preocupando así que tu trabajo no tiene la culpa por lo que debes de cuidarlo de la mejor manera. Hay muchas mujeres en este mundo, pero trabajos están mas que escasos, recuerda que relaciones negativas te causan estrés y eso a la larga te va dejar malos resultados en tu vida.

3 MI ESPOSO TIENE DOS AÑOS QUE FALLECIÓ PERO MIS GANAS DE TENER SEXO SIGUEN, NO QUIERO FALLARLE ¿QUE HAGO?

La vida sigue y tu cuerpo pide lo que en cualquier otra mujer puede aparecer que es la calentura de estar con un hombre en la cama, así que si tu hombre falleció tu tienes que ver la manera de pasar la vida por lo que un amigo con derechos puedes ser la solución si es que no te quieres casar con una personas más, probablemente a tu esposo le hubiera gustado verte feliz y no sola en la vida.

4 SIENTO QUE ME PICA EL ANO ASÍ DE LA NADA, COMO QUE TRAIGO ESPINAS O NO SE PERO ¿USTED QUE OPINA?

Si sientes que te pica la colita… En una de esas tienes lombrices así que una buena desparasitación no estaría mal, al igual que todos los integrante de la familia para evitar complicaciones, acuérdate que luego de esto hay que lavar las sabanas de tu cámara para quitar todo lo que llegara a salir. Otra es que no te limpias bien y hay que hacerlo de forma más profunda, o hasta podrían ser hemorroides.

Leave A Reply