Tres muertitos en volcadura

0

Desenlace fatal tuvo el accidente que ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera libre Durango a Ramón Corona a la altura del poblado Pino Suárez, en el cual fallecieron tres personas y otras dos más resultaron lesionadas.
Los fallecidos respondían a los nombres de Valbina Martínez Rojero, de 33 años de edad, vecina de la localidad General Jesús Agustín Castro, de Peñón Blanco, Pedro Alberto Jáquez Herrera, de 32 años de edad, de la localidad Emiliano Zapata, en Cuencamé, y la tercera víctima aún no está identificada, presentando como media filiación una edad aproximada de 34 a 37 años, estatura 1.80 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto crespo y barba cerrada, vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul, playera color negro y botas de trabajo color café.
Mientras que las personas que resultaron lesionadas son Rosa Linda González Martínez, de 16 años de edad, y Jesús Eloy Aranda Arizmendi, de 36 Años de edad, ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS de Guadalupe Victoria.
Los hechos ocurrieron cuando aproximadamente 04:30 horas del domingo viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 2002, conducida por Jesús Eloy, quien a la altura del poblado José María Pino Suarez, perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse.
Al lugar del siniestro llegaron las corporaciones de seguridad, quienes atendieron a los lesionados, mientras que los servicios médico forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Leave A Reply