Se clavó a su rival por viejas rencillas

0

Un hecho de sangre se vivió en la localidad Las Huertas en el municipio de Gómez Palacio, donde por viejas rencillas se desató la bronca que dejó como saldo una persona sin vida.
El hoy occiso respondía al nombre de Epifanio Briseño Romero de 36 años de edad, quien aproximadamente a las 02:40 horas del lunes estaba en las calles del poblado antes mencionado con sus compas echando cotorreo, solo que al lugar llegó José Miguel “N”, con quien Epifanio ya tenía sus broncas guardadas y sin decir agua va, sacó de entre sus ropas un cuchillo y terminó la rivalidad a picotazos para luego darse a la fuga.
Tras el violento ataque Epifanio fue trasladado a la clínica No. 46 de Gómez Palacio presentando una herida punzocortante en el abdomen, y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica no fue posible salvarle la vida y murió minutos más tarde.
Del suceso se dio aviso al Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía, quien acudió al lugar para tomar conocimiento del asunto, mientras que daba orden para iniciar con la búsqueda del presunto homicida.

Leave A Reply