Quinceañera se toma fotos en Los Pinos

0

Sin duda este fin de semana la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el primer presidente izquierdista acaparó la atención de todos los mexicanos, incluso el hecho histórico en México fue portada de varios medios tanto nacionales como extranjeros.
Sin embargo, una joven quinceañera destacó en redes, y es que ese el sábado, precisamente cumplió 15 años y aprovechó la reciente apertura de Los Pinos al público para realizar la sesión de fotos de su festejo de XV años.
El hecho se dio a conocer mediante un video que circuló en redes sociales, donde la joven, de acuerdo con El Imparcial, se llama Lucero y se encontraba celebrando su fiesta de quince años. Acompañada de sus chambelanes ingresó a Los Pinos para posteriormente empezar con la peculiar sesión de fotos de XV años.
Rápidamente los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y era de esperarse que las opiniones se dividían, pues algunos comentarios que el hecho fue algo fuera de lugar, pero otros concordaron en que fue una sesión de fotos muy original.

Leave A Reply