Doctor Pepito

0

TENGO COMO TRES MESES QUE ME CASÉ, Y EN ESTE TIEMPO ME HAN CAÍDO MÁS RUCAS QUE CUANDO ESTABA SOLTERO. ¿QUÉ HAGO DOCTOR?
Por Dios. Si te casaste fue porque estabas seguro de querer pasar tu vida con esa otra persona. Deja andar ahí de ojo alegre y no le prestes atención a esas ofrecidas que andan en busca de un arrimón, esas déjaselas a los solteros que no agarran ni una gripe. A muchas les parece sexys los hombres casados, eso no quiere decir que el facilón debes ser tú.

ME GRABÉ CON MI MORRITA TENIENDO SEXO, PERO NO ME GUSTÓ COMO NOS VEMOS

Bueno, carnal, ni que fueras a venderlo en el centro o lo hiciste para ser la atracción principal de internet. Recuerda que la cámara nos hace ver más gordos, y que no por que estés en plena faena quiere decir que tengas que verte más galán.
No se depriman ni se acomplejen, hasta los actores porno usan maquillaje y edición para que esos levantones les duren 3 horas seguidas.

SIEMPRE HE ESTADO BIEN GRANDOTA Y POR ESO LOS HOMBRES NO SE ME ACERCAN, Y AHORA QUE POR FIN UN CHAPARRITO SE ANIMÓ ME ECHAN CARRILLA
Mi reinita creo que la estatura no es algo que debe influenciar en tu vida así que si el compa está chaparrón y te critican por la diferencia de tamaño no le prestes atención a eso, a ti te gusta y punto final, igual y te sale chiquito pero rinconero y tú sales ganando con eso.

COMPRE UNOS GANCHOS NAVIDEÑOS PARA COLGAR A MI VIEJA CUANDO TENEMOS ACCIÓN PERO ELLA SE NIEGA
Ah caray, ¡pero qué sadomasoquismo tan grande! Entiendo que tu mujer no quiera, recuerda que es una primera experiencia para ella, sin embargo, la palabra tiene poder, así que creo que si insistes vas a lograr que termine aceptando. Claro, siempre recuérdale que el juego llega hasta donde ella lo permita y no vas a hacerle ningún tipo de daño físico o mental.

Leave A Reply