Doctor Pepito

0

ME LIGUE A UNA MORRITA POR EL FACE Y NOS QUEDAMOS DE VER EN EL PARQUE Y RESULTÓ SER MI TÍA LA SOLTERONA ¿QUÉ HAGO DOCTOR?.
¡Ay caramba!… Esas son las consecuencias, por una parte, de pasársela todo el día pegado al internet con esas citas a ciegas; y por otro lado, también es un peligro… Creo que ya te diste cuenta que eso no deja nada bueno, igual pueden hacer que nada sucedió y puedes entender que tu tía también tiene necesidades pero no para que se las cumpla alguien de la familia.

DOCTOR, MI MUJER QUIERE JUGAR A LA DOCTORA Y METERME UN SUPOSITORIO POR AHÍ ATRÁS ¿QUÉ HAGO?
¡Carnal! Tu esposita inventa y lo demás es cuento. A uno que le cuesta meterse una broma de esas cuando no puede ir al baño, imagínate hacerlo por “placer”. Bueno, si ella está loquita por eso y tú quieres complacerla, hazlo aunque sea una vez a ver qué tal te va. Si no te gusta todo el merequetengue mejor habla con ella y que se busque otra manía y tú se lo haces. Las parejas deben negociar todo y así disfrutan los dos. Besos.

FUI A UNA FIESTA Y VI A MI EX DÁNDOSE UNOS BESOTES CON OTRA VIEJA Y SÍ ME CALÓ ¿SERÁ QUE TODAVÍA SIENTO ALGO POR ÉL?
¡Ufff! ¿Y no has pensado que pudo haberlo hecho para darte picones? Suele pasar que siempre hay un alguito por ahí con los anteriores amores de uno, y posiblemente, este bato quiso darte celillos, y por lo visto, como que lo logró. Trata de no pararle, a no ser que aún te mueva el piso, que por lo visto parece que sí.

MI PAPÁ QUIERE HABLAR DE SEXO CONMIGO Y QUE LE CUENTE MIS INTIMIDADES, ¿ESTÁ BIEN ESO? ME DA PENA
Bueno, eso es si a ti te da la gana. Hay gente que siempre te dice que le sueltes a tus padres para que tengas buenas comunicación con ellos. Pero yo soy partidario de que hay ciertas cosas que uno no le puede decir a los viejos por más alivianados que sean. Claro, todo depende de la crianza de cada quien, sin embargo, creo que hay cosas muy pero muy íntimas que no creo que a los papás de uno les gustaría saber, pero ya es tu decisión carnalito.

Leave A Reply