Doctor Pepito

0

ESTOY ENAMORADO DE MI NOVIA, PERO DESDE QUE LE PUSIERON FRENOS ME INCOMODA DARLE SUS BESOTES ¿QUÉ PUEDO HACER?
Vaya que tienes una bronca. De verdad que es una cuestión de estética. Si la amas debes ser paciente hasta que le quiten los fierros de la boca. Y claro, dile que te incomoda un poco para que ella lo tenga en cuenta y juntos busquen alguna alternativa para que no acabes con la boca toda cortada. Procura que tu chica use más su lengua y labios al darte besos. Traten de no hacer tanta movida para no salir lastimados.

MI VIEJA Y YO NOS LA PASAMOS PELEANDO PERO AL FINAL TERMINAMOS EN LA CAMA, ASÍ VAN COMO TRES VECES QUE SE EMBARAZA
Carnal, lo tuyo es algo muy común, bueno, lo del embarazo no, pero en el siglo XXI ponemos nombre a todo, y eso que les sucede se conoce como “makeup sex”, un tipo de acto sexual que se practica cuando estás realmente molesto con tu pareja. Ambos discuten como nunca y luego acaban en la cama. Toda esa rabia reprimida les lleva a tener un acto intenso y apasionado, aquí lo preocupante es que no se cuidan y si pelean seguido se van a llenar de chamacos. Es mejor tener tus gorritos, y cuando sepas que hay batalla tú estarás bien preparado.

MI AMIGA SIEMPRE SE LEVANTA A LOS CHAVOS BUENOS Y A MÍ ME DEJA LAS SOBRAS
Amiga, pero no te tengas en tan poca estima por eso. Además, qué es eso de estar agarrando lo que sobra, si uno tiene que ser independiente. Seguramente has basado tu personalidad en lo que hace esa supuesta amiga, que nada está aportando a tu vida. No te compares con nadie, porque tú puedes ser un mujerón que se cuadre a cualquiera que se le antoje sin necesidad de que una amiga le esté “haciendo la segunda”.

TENGO FAMA DE FÁCIL Y PRESTA PRONTO EN EL BARRIO PERO YO NUNCA HE TENIDO NADA CON NADIE
Si el río suena es porque agua lleva, o al menos que sea por otra cosa, puede que tengas lo tuyo bien puesto y que traigas a muchos hombres detrás de ti intentando conquistarte y de ahí se agarran las vecinas chismosas para inventarte cosas, así que te aconsejo que tú sigas tu vida sin importarte lo que diga la raza y cuando llegue el momento de tener algo con alguien sea porque realmente quieres y te mueva el piso. No te pongas a inventar ni te sientas mal por lo que hablen de ti.

Leave A Reply