Doctor Pepito

0

UNAS MADURAS ME ANDAN TIRANDO LA ONDA Y YO TENGO 17 AÑOS, ¿QUE ME RECOMIENDA HACER?
No sé qué sientas tú carnalito, pero debes saber que estás muy chico para meterte con unas adultas, podrían hasta lastimarte si es que son salvajes, creo que en tu caso y aprovechando tu juventud deberías agarrar unas de tu camada, vas a ver que todo será distinto, desde las pláticas o el cotorreo que traen. Igual ignora lo que te estén diciendo ya que hasta en problemas te podrías meter, no sabes si son casadas o divorciadas, hay que irse alejando poco a poco y date la libertad de salir a lugares de chavos, verás que tiene cosas distintas principalmente en pieles más nuevas y que esperan ser estimuladas.

MI HERMANO TRAE NUEVA NOVIA PERO YA LA VEO BIEN PASEADA, TIENE TRES CHAVILLOS Y SE VE QUE ES PERVERSA LA MORRA, ¿QUE LE PARECE?
Paseada o no paseada, tu hermano le vio algo especial y por ello ha decidido estar con ella esto quiere decir que no tienes nada que comentarle además si es que cae en un error pues ni modo él solito se lo buscó. No se te vaya a ocurrir sacar alguna palabra sobre eso porque si se siente agredido o el rechazo a la pareja se va poner a la defensiva y hasta podrían salir de pleito, esos casos son muy vistos cuando le critican la vieja, acabando por separar familias y amistades, mejor calladitos y que el otro se aguante.

MI ESPOSA ME CONOCIÓ DE BUEN CUERPO Y FUTBOLISTA, AHORA QUE ESTOY GORDITO ME DICE QUE SOY UN PUERCO ¿QUÉ LE DIGO?
No le digas nada, a veces la gente se le olvidan las cosas buenas y solo se dedican a ver las malas, además que dé gracias de que ese panzón nunca la abandonó y que siempre está a su lado, no sé cómo esté ella pero ni lo pienses que te vas a poner peor de como estás ahorita. Así que mi compa así todo marrano y lleno de lonjas le vas a demostrar que no eres cualquier cosa, habla con ella y coméntale que sientes gacho con lo que te dice, que si por favor puede ser más cariñosa como lo era en el principio de la relación. Si es que sigue tirándote por todos lados, le puedes poner una asustada de que su cochinito ya se va para otra granja porque la dueña no le está poniendo la atención que requiere, si te deja ir es porque en verdad ya no le interesabas.

NO SE QUÉ PASA EN MI RELACIÓN, PERO MI ESPOSO Y YO NOS LA PASAMOS PELEANDO COMO QUE ESTAMOS EN CONTRA SIEMPRE
Las peleas en pareja siempre van a existir y entre estas algunas si van a ser muy fuertes, ese panorama es parte de la convivencia de los seres humanos. Si los dos se aman deben hablar, la comunicación es fundamental en toda relación, sería bueno que asistan a terapia de pareja, que les ayudará a reflexionar y recordar por qué están juntos. Si de verdad quieren salvar el momento compartan tiempo fuera de todo, como por ejemplo ir al campo o una leves vacaciones para que recuerden lo que hay entre ustedes.

Leave A Reply