Tachan a Laura Bozzo de ninfómana, alcohólica y abusadora

0

El ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, hizo fuertes acusaciones en contra de la presentadora peruana. Zuárez acusó a Bozzo de ninfómana, alcohólica, abusadora e infiel en entrevista. Además alegó que Bozzo lo humillaba y amenazaba.
Zuárez quiere llegar a un acuerdo con su ex, pues además de haber tenido una relación amorosa con la peruana, también fue su empleado y al momento de dar por terminada dicha relación, la “Señorita Laura” no le di un solo peso.
“Que me pague todo lo que le di durante 17 años por 24 horas, puro trabajar. Yo laboré ese tiempo con Laura y mi paga fueron dos meses de sueldo nada más.
Estamos hablando de un millón de dólares por 17 años de trabajo a su lado, su casa productora en Perú, y comisiones por los contratos que le conseguí con Telemundo y Televisa”, comentó Cristian Zuárez a TVNotas.
El argentino señaló que Laura Bozzo tenía problemas con el alcohol: “incluso ha estado con psicólogos. Ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo. En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol”.
Anteriormente Cristian Zuárez se pronunció con fuerza contra Laura Bozzo y la amenazó en sus redes sociales, asegurando que aún no ha revelado lo más importante que dejaría mal parada a la conductora mexicana.
Pero ello no fue lo único, ya que Cristian afirmó que sus abogados están tranquilos y planean tomar acciones legales contra Laura. “Ella es la que sale ahora a los medios yo pronto hablaré y veremos dónde quedan sus amenazas. Si está donde está es porque todavía le tengo consideración”.

Leave A Reply