Se quejó de las regaderas y manguera era para otra cosa

0

Este es el caso de un extranjero quien subió una foto en Facebook la cual ya es viral, explicando lo incómodas que son las duchas” en Vietnam. Lo curioso es que esas no son duchas si no otra cosa.

Hamish Carruthers compartió su alojamiento en Hanoi en el que ha pasado la última semana explicando lo siguiente: “De acuerdo, chicos, he estado en Hanoi casi una semana y me encanta. Mi única queja son las duchas. Estoy de acuerdo en ahorrar agua, pero tener que presionar el botón para mantener el flujo de agua parece un poco exagerado”, escribió.

“La temperatura fría no me molesta mucho, ¿pero por qué es tan bajo? Tienes que inclinarte para lavarte la cabeza. Los vietnamitas no son tan bajos… he probado 2 alojamientos diferentes y ambos tienen este mismo tipo de ducha, que otras opciones existen en las duchas vietnamitas?”, finalizó con su publicación junto con la imagen de él en la ‘ducha’.

Muchos se ha reído. Y otros han explicado de qué se tratan esas ‘duchas’. En realidad son duchas de bidé, es un elemento que suministra agua para una higiene íntima. No se sabe si Carruthers estaba bromeando, pero es es lo más probable. En muchas culturas es muy común este tipo de duchas y hábitos sanitarios.

Leave A Reply