Se ganó la lotería y no lo logran localizar

0

Son 1.500 millones de dólares los que están esperando a su dueño, luego de que se los ganara en el sorteo Mega Millions, el juego de lotería más popular en Norteamérica, el ganador todavía no ha aparecido, tal y como ha explicado Seth Elkin, un portavoz de la Lotería y Juegos de Maryland: “La identidad de la persona que compró el boleto en un KC Mart en Simpsonville, Carolina del Sur, aún es un misterio, no se ha presentado”, dijo.

Tiene hasta el 21 de abril para ir por su lana, ya que de lo contrario el premio se acumularía en el bote o se destinaría a diferentes planes de desarrollo en el estado donde fue adquirido. Tony Cooper, el director de operaciones de la Lotería de Carolina del Sur, explicó a ‘ABC News’ que el ganador de un premio tan cuantioso debería estampar su firma en el reverso del billete, guardarlo en un lugar seguro y buscar a un asesor financiero.

Una de las razones que se barajan para que nadie haya reclamado el montante es que el boleto premiado podría haberse extraviado .

Leave A Reply