Se enteró en plena sesión

0

En plena sesión de la Cámara de Diputados este jueves 8 de noviembre, la diputada Carmen Medel recibió la noticia sobre el asesinato de su hija Valeria en el municipio de Mendoza, Veracruz.
Al recibir la noticia Medel Palma de Morena, electa por el Distrito 14 de Veracruz, rompió en llanto y entró una crisis nerviosa.
Ante el momento de suma gravedad, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dictó un receso en la sesión.
“Ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas, hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México”, declaró el diputado Pablo Gómez quien junto a sus colegas se pronunció desde la tribuna de San Lázaro contra el crimen.
“La diputada Carmen Medel sufrió la pérdida de su hija, condenemos la violencia en el país y expresamos nuestra convicción y esperanza de que esta situación cambie y que México recupere la paz”, dijo Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, al concluir un minuto de silencio para la fallecida.
De acuerdo con el Diario de Xalapa, la joven Valeria fue asesinada a tiros junto con otra mujer cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz
Los primeros reportes señalan que Valeria fue ultimada por un solo sujeto que entró al gimnasio Sport, la ubicó y disparó. Luego de eso huyó.
Aún se desconocen las causas por las que fue asesinada junto con la otra joven y las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

Leave A Reply