Quiere al Loco Valdez solo como amigo

0

Mucho se ha hablado de la ausencia de Cristian Castro ahora que su papá Manuel “El Loco” Valdez pasa por problemas de salud, y a decir del “Gallito Feliz”, solamente ve a su padre como un amigo, pues su relación no es lo que todo el mundo espera que sea, y aunque lo quiere y respeta, no derramaría lágrimas por él.
“Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé porque se me quiere obligar tanto a estar ahí con la familia de mi papá cuando yo realmente no crecí tan cerca de él.”
Y aunque no ha podido crear una cercanía con Manuel “El Loco” Valdés, es una persona importante para el cantante.
“Es un amigo, es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero vaya, no, no siento mucha cercanía, lo que es una relación padre – hijo, porque nunca la tuvimos. Lo admiro, lo quiero y le agradezco que sea mi papá, pero vaya, no tengo esa cercanía como para derramar una lágrima, probablemente no lo voy a lograr”.
Además dijo que por quien sí se ha preocupado mucho, es por el cantante José José, con quien no ha tenido la oportunidad de hablar pero él lo apoya, pues se considera “un hijo de él, hasta sanguíneo”.

Leave A Reply